martes, 13 de mayo de 2014

Photocall, photobooth....foto qué?

De plena moda y cada vez más integrado en las bodas y eventos tenemos lo que comúnmente conocemos como Photocall. Ahora que a todos nos había quedado más o menos claro lo que es un Photocall nos introducen también el término Photobooth y claro la gente en plan ¿foto qué?, pero los hay que llegan aún más allá y directamente acuñan el término fotocol (en plan literal como se pronuncia se escribe y punto).

Para diferenciar uno y otro y poderlos definir podemos decir que el Photocall es más bien el típico panel publicitario con marcas donde los famosos posan delante para hacerse la foto de manera formal. El Photobooth sería lo que realmente nosotros utilizamos en las bodas y eventos y consiste en un fondo o escenario (de cualquier material) y el atrezzo y complementos para las fotos (que nos gusta una boa y un bigote...)  y serán espontáneas y divertidas.
Yo sigo acuñando el término Photocall porque es por lo que la gente hoy en día conoce este servicio, lo mismo pasa con las Candy Bars o Sweet Tables que casi todo el mundo llama "mesas de chuches".

Sea como sea, lo que buscamos es que los invitados disfruten durante la barra libre (normalmente es cuando se ubica) ya que dinamiza muchísimo el baile, además a todos nos encanta disfrazarnos y ponernos mil complementos, sin duda serán las fotos más divertidas de la boda.

photocall albacete



Lo básico a tener en cuenta para montar un buen Photocall es poner un fondo, muuuuuchos complementos para poder disfrazarnos, una cámara de fotos y muchas granas de pasarlo bien.




                   
¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Photocall para no preocuparte de nada y tener unas fotos tan chulas como estas? pincha aquí


(Todas las fotografías son de Photocalls reales propiedad de Arazing Eventos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario